RSS

CAPITANA MARINERA.

27 Mar

 

 

 

Mi querida MARINERA,

mi querida virgen morena,

mi querida madre suprema,

mi querida Esperanza Trianera.

Deseosa estoy de verte,

deseosa de venerarte,

deseosa de volver admirar,

tu belleza gitana sin más.

Noches que no puede dormir,

noches que tu imagen viene a mí,

para tranquilizar mi alma,

para hacerme ver que aún sigo aquí.

Hasta pronto querida madre,

que los marineros te esperan,

y con toques de corneta,

el palio comienza a salir.

Ya estas en la calle,

mi virgen morena girtana de raza,

lluvia de petalos desde lo alto te lanzan,

y con un solo de corneta al cielo te levantan.

 
2 comentarios

Publicado por en marzo 27, 2011 en BLOG

 

2 Respuestas a “CAPITANA MARINERA.

  1. emy

    marzo 27, 2011 at 10:34 pm

    escribes con mucho sentimiento y yo se k esa virgen ha sido tu ayuda en muchos momentos no solo ha pedido para ti sino para los que quieres ,sabes que te quiero mucho y k me tienes aqui para lo que necesites ojala estuvieramos mas cerca pero los kilometros no son tantos porque tanto tu como yo sabemos que si nos necesitamos acortamos distancia rapido te quiero guapa cuidate besos

     
  2. Rosario

    abril 2, 2011 at 10:16 pm

    Preciosas imagenes,aunke no soy catolica me gusta el arte.

     

Responder

 
