RSS

COGE MI MANO.

24 Mar

 

 

Despierta no llores más, seca esas lagrimas, y coge esta mano que te ofrezco para luchar. No creas que vas a morir, este ocupa no mata, de ti depende, que tu vida sea llevadera o se convierta en un verdadero infierno.

1º Paso a seguir: saca las ganas de vivir, enfréntate a párkinson.

2º Demuestra  a tu familia que sigues aquí, que no te darás por vencido, que lucharas, por ti y por ellos.

3º Busca ayuda , las asociaciones te tenderán su mano.

4º En facebook o aquí me encontraras.

No  olvides que tu fuerza interior, la que ni el maldito ocupa te puede quitar, la que evitara que sea una marioneta, plántale cara, quiero transmitirte mis fuerzas, quiero compartir contigo mi experiencia, mis años de lucha, mis aventuras pasadas, mis desventuras porque también las hubo, porque para que te voy a mentir, de vez en cuando lo pasaras mal, pero aquí estará esta veterana para ayudarte, no lo olvides amigo, quiero que sepas que mi mano estará siempre tendida.

 
1 comentario

Publicado por en marzo 24, 2011 en BLOG

 

Una respuesta a “COGE MI MANO.

  1. MARIA JOSE

    marzo 31, 2011 at 10:21 pm

    A toda las personas que estais dianosticados de pakison, sois un ejemplo de fuerza
    y de arrojo, y no flaqueis, no estais solos, teneis a vuestra familia y a vuestros ami-
    gos, para adelante. Un saludo

     

Responder

 
