RSS

ALGUN DIA TE EXPULSARE VIAJERO

20 Mar

¿Dónde naciste?, tú que tanto viajas, viajas por el mundo, sin papeles ni euros, eres un caradura……….pues vives de ellos, mejor dicho de nosotros, pues tú……………..eres un parasito, que no te conformas con los abuelos, muchos de ellos me comenta………..que ellos tuvieron suerte, pues te conocieron de viejo, le distes unos años de tregua, aunque al final, cuando debían descansar de su vida laboral, decidiste aparecer para que tuvieran trabajo, trabajo de nuevo.
Eres jodido lo sabes bien, tal vez alguien te pares los pies, y te eche a patadas de nuestro tren, del que intentas ser maquinista, y jefe de estación también, pero ten por seguro viajero, que los jóvenes, lucharan unidos, para dar fuerzas a los abuelos……………a los que por ser más débil, tu maldito ocupa, intentas joder.
Pasas muchas estaciones, muchos vuelos, siempre vas en primera clase, viajas muy bien, pero todo avanza, y los controladores de tu viaje, pronto te pararan los pies, pues en habitaciones cerradas, investigan y algún día llegara uno que te dirá…………ya está bien, ya es hora de que te joda a ti, y que dejes de volar en primera, y lo hagas a pie.
Tal vez digas………..que cuanta esperanza muestro……………por que algún día te den caza, y aunque no te maten, serás controlado, encerrado tal vez, ya serás prisionero, en aquel vagón donde un día en viajero te convertiste, sin pagar billete y ocupando un sitio que no te pertenecía, por eso te digo, que ya falta poco, para que tu vuelo acabe………….y recobremos nuestras vidas, que perdimos un día…………………..ese día fue el diagnostico………….. en el cual nos diría, que teníamos PARKINSON …………………………ese eres tu viajero sin billete, al que planto cara, y que algún día te echare de este vuelo, al que subir no debías

 
10 comentarios

Publicado por en marzo 20, 2011 en BLOG

 

10 Respuestas a “ALGUN DIA TE EXPULSARE VIAJERO

  1. antonio

    marzo 20, 2011 at 6:14 pm

    Parkinson, arriba ese animo, que tù eres luchadora, aparte de ser de una tierra tan bella como la nuestra , piensa en los campos de nuestra extremadura que estàn empezando a florecer con esa fuerza que tiene su gente . Tanto si eres creyente como si no, yo mañana le pedirè a mi Pilarica te acompañe todos los dias .Besos . Antonio

     
  2. asuncion quiles gonzalez

    marzo 20, 2011 at 8:56 pm

    Eres una gran luchadora ahora no te vas a caer una web tu vales mucho tus palabras nos ayudan a seguir con esta lucha amiga aqui estoy para lo que necesites n o dudes en preguntarme yo soy muy sincera y tu eres una gran mujer un beso de ASUN

     
  3. juany

    marzo 20, 2011 at 9:30 pm

    Se rebelde como el mar,y se noble porque al final,de esta vida………llevaras tu LIBERTAD.
    no me acuerdo de quien es esta frase, pero me encanta usala como tu quieras y sigue hacia adelante, no mires hacia atras ya paso.
    un beso
    JUANY

     
  4. Maribel

    marzo 21, 2011 at 9:49 am

    Quinita, el ánimo “parriba” como las hipotecas, que tu no tienes cara de depre, sino de ganas de juerga (lo mismito que yo). Aprovechate ahora que eres independiente y te mueves sola, que mañana Dios dirá, y esperemos que no diga nada que nos “incomode”.
    Ya sabes, palante como los de Alicante.
    Besos.
    MBel

     
  5. roberto ojeda

    marzo 21, 2011 at 6:27 pm

    no te desanime, yo tambien tengo parkinson y se lo que es el dia a dia note deprima ,presiento que la cura esta muy proxima, conosco a neurologos, que opinan igual es mas ellos dicen que la cura ya existe, pero todavia no estan seguro, tienen que fabricar nuevos resonadores nucleares,porque como sabras todos los parkinsonianos no somos iguales, hay hereditarios, otros los tenemos por contacto con algun insecticida,etc. ASI QUE AMIGA ARRIBA ESE ANIMO. SIN CONOCERTE YA ME CAES BIEN ATTE ROBERTO….

     
  6. quiquellados

    marzo 21, 2011 at 9:13 pm

    Tienes el gran don de la pluma, del sentimiento, de la poesía, y la energía necesaria para expresar el estado de un parkinsoniano. Yo tambien lo soy, y me alegro de haberte leido…me ayuda y me da esperanza…gracias.
    Quique

     
  7. Elisabete BURGOS

    marzo 21, 2011 at 10:59 pm

    quero opinar , mas como

     
  8. Elisabete BURGOS

    marzo 21, 2011 at 11:00 pm

    quero opinar , mas como eu estou lendo tudo isso e estou sentindo na alma, como consenguem colocar poesia neste assunto, parabens

     
  9. Mauricio Escobar Uribe

    marzo 22, 2011 at 3:48 am

    Amo al sol porque anda libre sobre azulada esfera ,y al huracan porque silva
    con libertad en la brillo selva….son razones de que tu tienes brillo propio,saca ese huracan
    interior.Recien leo tus escritos,me pareces una dama que llevas con altura el covivir con PK.
    Animo con tus escritos,estaran dispuestos a quienes nos apoyamos en ellos para vivir
    en armonia con el PK. MAURICIO.

     
  10. sandra valenzuela

    marzo 22, 2011 at 12:57 pm

    Quin, no te eches a morir porque no visitan tu blogs, yo no visito blogs muy seguido tampoco, no se, no me gusta el formato de los blogs, el faceook es mas dinamico. Yo al igual que tu tengo 44 años, 10 con pk, ya me jubilaron del trabajo, soy bibliotecaria. Yo opte por no seguir leyendo mas cosas de pk, me estaba enfermando mas. Ahora estoy, ademas de los medicamentos con flores de bach y escuchando unos audios de Louise Hay, no se si has oido hablar de ella, es sobre autocuracion. Ella postula, entre otras cosas, que nosotros, inconscientemente nos creamos enfermedades y yo estoy absolutamente de acuerdo. Comentaba con algunas personas con pk y tenemos caracteristicas psicologicas parecidas, infancia dificil, baja autoestima, mucho sentimiento de culpa, entre otras cosas, si logramos manear eso estoy segura que saldremos adelante. Si estas interesada te los envio, un abrazo y arriba el animo!!

     

Responder

 
