RSS

PUEBLO MIO, QUE ORGULLO HABERTE CONOCIÓ.

17 Mar

Mi pueblo sencillo,

mi pueblo querido,

que en la lejanía te añoro,

en la noche sueño contigo.

Herreruela pueblo mío,

que por siempre caminaras conmigo,

pues olvidarte es imposible,

cuando por tus calles he corrió.

Que orgullosa de decir tu nombre,

hablar de mi gente hablar del pueblo mío,

pues quien no tiene orgullo,

es quien no te ha conoció.

Aquel que pisas sus calles,

educación exquisita ha recibió,

la bienvenida dan al forastero,

que ha descansar al pueblo han venió.

Si alguien con estrés quiere relax tener, no te lo pienses ni un instante, visita mi pueblo, un pueblo llano, un pueblo extremeño, un pueblo de antaño.

 
1 comentario

Publicado por en marzo 17, 2011 en BLOG

 

Una respuesta a “PUEBLO MIO, QUE ORGULLO HABERTE CONOCIÓ.

  1. JOSE MARIA

    septiembre 9, 2012 at 9:15 pm

    QUIERO PREGUNTARTE DE QUE SI PUEDES CONSEGUIRME ALGUNA FOTOGRAFIA DE LA ANTIGUA ESTACION DE TREN DE HERRERUELA. ES PARA HACERLE UN REGALO A UN FAMILIAR QUE HACE MUCHOS AÑOS ESTUVO TRABAJANDO POR ESOS LARES.
    UN ABRAZO Y GRACIAS.

     

Responder

 
