RSS

AÚN ESTAS AQUÍ.

16 Mar

No son letras en un simple papel,  escritas por unos dedos hábiles, atrás quedaron la velocidad en ellos, ahora es la torpeza la que teclea, unos dedos lentos que hacen caso, que se revelan por ellos.

Qué más da se han torpes, se van viendo pasar el tiempo, y ven como yo, sigo escribiendo, gracias a estos tentáculos torpes que tengo como dedos.

Qué más da que piernas caminen despacio, con torpeza marcando el paso, que me miren la gente, que crean que voy borracho, mis pies pisan suelo, y eso para mí, tras quince años con párkinson es un verdadero milagro.

Qué más si al cruzar el semáforo, lo haga cada vez más lenta, no tengo prisa, de la vida voy disfrutando.

Qué más das pedir ayuda para  subir al autobús, a ese escalón, que no hicieron pensando en que hay personas que le cuesta dar el paso.

Qué más da que al hacer la compra, titubea al coger un paquete de sal, o que me cueste el carrito empujar.

Qué más da que no utilice tacones, si mis pasos puedo dar, con esos zapatos planos, que en libertad me hacen sentir, aunque la elegancia quedo atrás.

No importa como seamos, si estamos aquí para contarlo, tienes oportunidad de hacer ver al mundo, que luchas contra la enfermedad. Demostrarle al que comienza, que si plantas cara, no serás muda, no serás prisionera, porque párkinson contigo camina como el mejor amigo.

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 16, 2011 en BLOG

 

Etiquetas:

Responder

 
